AMPLIACIÓN DE LAS MEDIDAS DE POSVENTA POR RESTRICCIÓN DE MOVILIDAD EN TODO EL ÁMBITO NACIONAL

Como ampliación a las medidas extraordinarias de posventa establecidas en el Renfe Informa 127/20 del pasado 29 de octubre de 2020, se comunica lo siguiente: 

Los viajeros que no tengan su desplazamiento adecuadamente justificado, o no deseen viajar, y dispongan de un billete de recorrido de ámbito nacional para servicios AVE, Larga Distancia, Avant o Media Distancia Convencional con fecha de viaje hasta el día 23 de noviembre de 2020, ambas fechas inclusive, podrán optar por:

    • la devolución del importe íntegro del billete, sin gastos de anulación, o
    • se les facilitara un nuevo billete para otra fecha sin gastos de cambio. 

Estas operaciones se podrán realizar, dentro del periodo de validez de los billetes, a través de los siguientes canales de venta: 

    • www.renfe.com
    • Taquillas en estaciones
    • Agencias de Viaje
    • Oficina de Ventas de Ceuta
    • RENFE CONTIGO 912 320 320
    • Ayuda en compras on-line 91 919 05 04
    • Centros de Servicios de las estaciones
    • Máquinas Autoventa Multiproducto 

Para orientación a los clientes que requieran de esta información, se comunicará que los desplazamientos que transcurran o atraviesen los ámbitos territoriales con restricciones de movilidad estarán permitidos siempre y cuando el origen y destino del viaje sea un ámbito territorial que no tenga dicha restricción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.