Como ampliación a las medidas extraordinarias de posventa establecidas en el Renfe Informa 127/20 del pasado 29 de octubre de 2020, se comunica lo siguiente:
Los viajeros que no tengan su desplazamiento adecuadamente justificado, o no deseen viajar, y dispongan de un billete de recorrido de ámbito nacional para servicios AVE, Larga Distancia, Avant o Media Distancia Convencional con fecha de viaje hasta el día 23 de noviembre de 2020, ambas fechas inclusive, podrán optar por:
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- la devolución del importe íntegro del billete, sin gastos de anulación, o
- se les facilitara un nuevo billete para otra fecha sin gastos de cambio.
Estas operaciones se podrán realizar, dentro del periodo de validez de los billetes, a través de los siguientes canales de venta:
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- www.renfe.com
- Taquillas en estaciones
- Agencias de Viaje
- Oficina de Ventas de Ceuta
- RENFE CONTIGO 912 320 320
- Ayuda en compras on-line 91 919 05 04
- Centros de Servicios de las estaciones
- Máquinas Autoventa Multiproducto
Para orientación a los clientes que requieran de esta información, se comunicará que los desplazamientos que transcurran o atraviesen los ámbitos territoriales con restricciones de movilidad estarán permitidos siempre y cuando el origen y destino del viaje sea un ámbito territorial que no tenga dicha restricción.